No has iniciado sesión   Iniciar sesiónRegistrarse

Ya tenemos 1922 portadas de 401 diseñadores!
Estás en: Inicio > Libros > A > Amos de Títeres > Portada de Dominic Harman



Comprar este libro en:




Información del libro y portada

Amos de Títeres

Autor: A. Heinlein, Robert
Título original: The Puppet Masters
Editorial: La Factoría De Ideas
Año de publicación: 2010
ISBN: 9788498005240
Núm. páginas: 308
Género: Ciencia-ficción

Diseñador de la cubierta: Dominic Harman


**En la edición de Martínez Roca:

Año 2007. Unos extraterrestres procedentes de Titán invaden los Estados Unidos. Son unos seres gelatinosos que se fijan sobre la nuca de los humanos y anulan su voluntad, convirtiéndolos en títeres. Así se apoderan rápidamente de ciudades enteras. Pero el hombre vencerá una vez más a las fuerzas del Mal, gracias al agente secreto Nivens, a su encantadora esposa Mary y a su padre, el famoso «Patrón».

Escrita en plena «guerra fría», el simbolismo de la novela es más que evidente. Pero así como un Thomas Mann, partiendo de una idea hoy rechazada por la investigación (la del genio como enfermedad) consigue hacer literatura válida, como en «Muerte en Venecia» o en «Doktor Faustus», así la conocida ideología de mister Heinlein no le impide dar, con esta novela, una de las ficciones más sugestivas (a tal punto, que la idea de la epidemia mental ha sido llevada varias veces a la pantalla grande y la pequeña, en distintas variantes) y terroríficas del género fantacientífico.

**En la edición de La Factoría de Ideas:

En puntos clave de la geografía de los Estados Unidos una fuerza invasora se está apoderando de las comunicaciones, el gobierno, la industria… y de los cuerpos de la gente. El país es incapaz de detenerla, los invasores se multiplican con mayor rapidez de la que pueden ser destruidos, controlando la mente de cualquier incauto que se cruce en su camino.

Es entonces cuando entra en acción Sam Cavanaugh, un eficaz oficial de inteligencia de la sección más desconocida del servicio secreto de los Estados Unidos. Cavanaugh es el único hombre capaz de detener la invasión, pero para hacerlo... ¡tendrá que dejarse invadir él mismo!

Robert A. Heinlein está considerado junto a Isaac Asimov y Arthur C. Clarke uno de los tres pilares de la ciencia ficción pura, y sus libros han vendido más de cincuenta millones de copias solo en América.



Más portadas del libro Amos de Títeres

No se ha encontrado más portadas de este libro.
InicioAutoresDiseñadoresLibrosCrea tu cubiertaContacto
Copyright © 2012 Portadaslibros.com - Todas las cubiertas son propiedad de sus respectivos editores
Portadas de libros, cubiertas e imágenes para la apreciación y categorización de la excelencia en el diseño de portadas de libros

eXTReMe Tracker