No has iniciado sesión   Iniciar sesiónRegistrarse

Ya tenemos 1922 portadas de 401 diseñadores!
Estás en: Inicio > Libros > B > Blade Runner 2: El Límite de lo Humano > Portada de Stephen Youll



Comprar este libro en:




Información del libro y portada

Blade Runner 2: El Límite de lo Humano

Autor: W. Jeter, K.
Título original: Blade Runner 2: The Edge Of Human
Editorial: Martinez Roca
Año de publicación: 1997
ISBN: 9788427022805
Núm. páginas: 351
Género: Ciencia-ficción

Diseñador de la cubierta: Stephen Youll


Blade Runner 2: El límite de lo humano confirma que Dick no se equivocó al depositar su confianza en Jeter, quien pone en manos del lector una novela que brilla con luz propia en el firmamento de la ficción futurista.

La película inmortalizó la tenebrosa imagen de un Los Angeles del siglo XXI convertido en una jungla de acero y microchips, donde los blade runners eran los encargados de rastrear y ejecutar a los replicantes, androides renegados.

El blade runner Rick Deckard fue visto por última vez cuando intentaba huir de Los Angeles con la bella replicante Rachael, de la que se había enamorado. Como todos los androides, Rachael ha sido creada para vivir tan sólo cuatro años, y Deckard está desesperado por salvarla. Pero antes de que pueda hacer algo por ella, el blade runner es capturado por los agentes de la Corporación Tyrell, los creadores de la tecnología de los androides.

Deckard recibe noticias espantosas. Pris, uno de los replicantes a los que mató, no era después de todo una androide, sino un ser humano. Ahora a Deckard le buscan por asesinato, y para sobrevivir y reencontrarse con Rachael debe confiar en la ayuda de la nueva presidenta de la Corporación Tyrell, Sarah Tyrell, una mujer misteriosa que es el vivo retrato de su amada Rachael.

Deckard se abre paso por el laberinto urbano, armado de su astucia y sus viejas habilidades de blade runner, para desenmascarar al sexto replicante que no fue destruido en la misión que costó la vida a Pris. La búsqueda le llevará a descubrir una conspiración que abarca los niveles más altos de la policiía y las autoridades gubernamentales.

Atrapado en un círculo donde los cazadores son cazados y donde se confunden las identidades, Deckard es víctima a su vez de una persecución feroz en la que participan su antiguo compañero Dave Holden y un asesino siniestro que cree conocer la identidad del sexto replicante homicida: el mismo Rick Deckard.



Más portadas del libro Blade Runner 2: El Límite de lo Humano

No se ha encontrado más portadas de este libro.
InicioAutoresDiseñadoresLibrosCrea tu cubiertaContacto
Copyright © 2012 Portadaslibros.com - Todas las cubiertas son propiedad de sus respectivos editores
Portadas de libros, cubiertas e imágenes para la apreciación y categorización de la excelencia en el diseño de portadas de libros

eXTReMe Tracker