No has iniciado sesión   Iniciar sesiónRegistrarse

Ya tenemos 1922 portadas de 401 diseñadores!
Estás en: Inicio > Libros > E > El Caballero de las Espadas



Comprar este libro en:




Información del libro y portada

El Caballero de las Espadas

Autor: Moorcock, Michael
Título original: The Knight Of The Swords
Editorial: Miraguano Ediciones
Año de publicación: 1988
ISBN: 9788478130245
Núm. páginas: 176
Género: Fantasía

Diseñador de la cubierta: No se conoce.


En la edición de Miraguano:

En aquellos días había océanos de luz, ciudades en el cielo y salvajes bestias voladoras de bronce. Era un tiempo en que los dioses se manifestaban en nuestro mundo con todos sus atributos; un tiempo de gigantes que caminaban sobre el agua; tiempo de magia, fantasmas, naturaleza inestable, sueños frustrados, pesadillas corpóreas. Era el tiempo de los Señores de las Espadas. El tiempo en que los Vadhagh y los Nhadragh, enemigos seculares, se extinguían sin darse cuenta de ello. Y los recién llegados Mabdén les envidiaban. Y los Grandes Dioses Antiguos empezaron a conocer el Miedo. Y el Hombre, el esclavo del miedo, orgulloso en su ignorancia, continuó su regreso a tropezones. Pero siempre habrá seres que intenten combatir y destruir lo invulnerable. El Príncipe Córum Jhaelen Irsei fue uno de ellos. Quizá fuera el último de la raza Vadhagh, y a veces era llamado Príncipe de la Túnica Escarlata.

En la edición de Francisco Arellano:

Enviado por su padre a realizar una pesquisa entre sus familiares, es apresado por el conde mabden Glandyth-a-Krae, que le arranca un ojo y le corta una mano.

Pero el mago Shool, para cumplir una venganza contra Arioch, el Caballero de las Espadas, le entrega el Ojo de Rhynn y la Mano de Kwll, dos dioses perdidos.

Así empieza las fabulosas aventuras de Corum, enfrentándose a la maldición de los Señores de la Espada, luchando a favor de los Señores del Orden y metido en una guerra que está más allá del Tiempo y del Espacio y que, al igual que Corum, no es dueña de su propio Destino.



Más portadas del libro El Caballero de las Espadas

InicioAutoresDiseñadoresLibrosCrea tu cubiertaContacto
Copyright © 2012 Portadaslibros.com - Todas las cubiertas son propiedad de sus respectivos editores
Portadas de libros, cubiertas e imágenes para la apreciación y categorización de la excelencia en el diseño de portadas de libros

eXTReMe Tracker