No has iniciado sesión   Iniciar sesiónRegistrarse

Ya tenemos 1922 portadas de 401 diseñadores!
Estás en: Inicio > Libros > E > El Fin de la Eternidad > Portada de Miquel Alonso Huguet



Comprar este libro en:




Información del libro y portada

El Fin de la Eternidad

Autor: Asimov, Isaac
Título original: The End Of Eternity
Editorial: Círculo De Lectores
Año de publicación: 1981
ISBN: 9788422613336
Núm. páginas: 236
Género: Ciencia-ficción

Diseñador de la cubierta: Miquel Alonso Huguet


En la edición MR Superficción:

¿Se puede escribir novela de ciencia ficción que respete las tres unidades de la preceptiva clásica: tiempo, lugar, acción?
Isaac Asimov demuestra aquí que se puede, y lo hace de manera muy ingeniosa que sorprenderá al lector. Al mismo tiempo proporciona: 1) un análisis lógico de las paradojas que implica la posibilidad de los viajes a través del tiempo; 2) la critica de una dictadura totalitaria y tecnocrática; 3) un ensayo sobre la relatividad de las morales y las ideologías; 4) una historia de amor «inmortal»: 5) un relato intrigante como las mejores novelas policíacas, que una vez comenzado no se puede dejar hasta la última pagina ¿Hay quien de mas?

Isaac Asimov está reconocido como el mejor escritor actual dentro de la ciencia ficción, con la que se identifica su nombre incluso para los no iniciados. Es además bioquímico y autor de notables libros de divulgación científica; dirige su propia revista de ciencia ficción; ha cultivado el relato de intriga y misterio, y es un brillante autobiógrafo y propagandista de si mismo.

En la edición de La Factoría de Ideas:

Eternidad. Una organización que existe de manera paralela a la historia de la humanidad desde el siglo 27 al 70.000, teniendo como propósito ”suavizar” el curso de los acontecimientos y velar con ello por el bienestar de la mayoría de los habitantes de la Tierra.

Andrew Harlan ha cometido un crimen, pero su acto no es un simple delito. Porque la ley que ha quebrantado es la más importante de todas para un Ejecutor: la ley que impide que miles de años de historia sean borrados y reescritos de forma irreversible por la guerra, la muerte y la decadencia. Pero ni siquiera la Eternidad, la organización a la que pertenece, puede detenerle. Harlan ha sido entrenado para introducir cambios en el tiempo, y sólo él puede rescatar a la única persona que le importa antes de que uno de los cambios la haga desaparecer para siempre. Lo que Harlan no sabe, sin embargo, es que lo que está en juego es mucho más de lo que él cree. Y lo que no podría imaginar de ningún modo es la partida de ajedrez temporal de la que forma parte, una partida que puede decidir el futuro de la humanidad.

Isaac Asimov es el autor más influyente y la figura más destacada de la ciencia ficción y la divulgación científica del siglo veinte. El fin de la Eternidad es quizá su mejor novela y una de las historias de viajes en el tiempo más extraordinarias y apasionantes jamás escritas.



Más portadas del libro El Fin de la Eternidad

InicioAutoresDiseñadoresLibrosCrea tu cubiertaContacto
Copyright © 2012 Portadaslibros.com - Todas las cubiertas son propiedad de sus respectivos editores
Portadas de libros, cubiertas e imágenes para la apreciación y categorización de la excelencia en el diseño de portadas de libros

eXTReMe Tracker