No has iniciado sesión   Iniciar sesiónRegistrarse

Ya tenemos 1922 portadas de 401 diseñadores!
Estás en: Inicio > Libros > E > El Trono de Diamante > Portada de Ciruelo Cabral



Comprar este libro en:




Información del libro y portada

El Trono de Diamante

Autor: Eddings, David
Título original: The Diamond Throne
Editorial: Timun Mas
Año de publicación: 1990
ISBN: 9788477224952
Núm. páginas: 432
Género: Fantasía

Diseñador de la cubierta: Ciruelo Cabral


Tras diez años de exilio, Falquián regresa a Elenia para reanudar sus obligaciones como caballero pandion y paladín de la reina. Pero no tarda en averiguar que el retorno no constituirá un acontecimiento afortunado.

Su joven reina, Elhana, es víctima de una fatal enfermedad, supuestamente la misma que llevó a la tumba al rey Aldreas, su padre. Sin embargo, todavía permanece con vida gracias a un poderoso hechizo invocado por Sephrenia, la mujer de edad indefinida que introduce a los pandion en los secretos de la magia. Por el momento, Elhana se halla sentada en su trono, petrificada dentro de un bloque de cristal y abocada a la muerte a menos que alguien encuentre un remedio en el transcurso de un año.

Annias, el ambicioso y corrupto primado de la Iglesia de Elenia, había nombrado príncipe regente a Lycheas, primo bastardo de Ehlana, el cual permitía que el primado gobernara. Mediante sobornos y gracias al tesorero del reino, Annias planeaba conseguir el cargo de archiprelado y el poder para regir la totalidad del país. Solamente debía vencer la oposición de Sephrenia y de los caballeros de la Iglesia, y para acabar con estas voces disonantes había urdido una tenebrosa trama contando con la ayuda de Azash, el antiguo dios demoníaco de Zemoch.



Más portadas del libro El Trono de Diamante

No se ha encontrado más portadas de este libro.
InicioAutoresDiseñadoresLibrosCrea tu cubiertaContacto
Copyright © 2012 Portadaslibros.com - Todas las cubiertas son propiedad de sus respectivos editores
Portadas de libros, cubiertas e imágenes para la apreciación y categorización de la excelencia en el diseño de portadas de libros

eXTReMe Tracker