No has iniciado sesión   Iniciar sesiónRegistrarse

Ya tenemos 1922 portadas de 401 diseñadores!
Estás en: Inicio > Libros > L > La Reina de la Hechicería > Portada de Ciruelo Cabral



Comprar este libro en:




Información del libro y portada

La Reina de la Hechicería

Autor: Eddings, David
Título original: Queen Of Sorcery
Editorial: Timun Mas
Año de publicación: 1990
ISBN: 9788477224211
Núm. páginas: 366
Género: Fantasía

Diseñador de la cubierta: Ciruelo Cabral


En la edición de tapa dura:

Cuando por fin los hijos de Cherek arrebataron al Orbe al dios Maldito, Belgarath se lo confió a uno de ellos, a Riva, y le dijo que mientras el Orbe estuviera en manos de sus descendientes, las tierras del Oeste permanecerían a salvo. Sin embargo, el Orbe es robado del salón del trono de Riva y es entonces cuando Belgarath y su hija Polgara, acompañados del pequeño Garion, inician el interminable viaje en busca del preciado y, a la vez, conflictivo objeto.

Mas, ahora, Garion siente una desesperada añoranza. Su infancia se escabulle, y, aunque lo intenta con todas sus fuerzas, no puede aferrarse a ella. Todo está cambiando. Polgara ya no es la que hacía las veces de madre solícita, sino la hechicera que había sobrevivido al paso de cuatro siglos con un objetivo que iba más allá de la comprensión de los mortales. Y el señor Lobo, el viejo vagabundo y narrador de historias, es ahora el hechicero que había vigilado y aguardado, testigo de la necedad de los hombres y de los dioses, durante siete mil años.

Y Garion, ¿qué ocurría con él? El muchacho, que hasta hacía poco era sólo un mozo de granja, se convierte en protagonista. Nunca había creído en la hechicería y se negaba a participar en ella, pero a medida que viajaban su poder crecía y lo obligaba a participar en actos de magia que no quería aceptar. Su desorientación es profunda cuando, con la marca que tiene en la palma de la mano, quema a un individuo que se ha atrevido a insultar a Polgara.

En la edición en rústica:

Las leyendas narraban que el malvado dios Torak había ansiado obtener el poder del Orbe de Aldur, hasta que fue derrotado en una batalla final. Pero la profecía hablaba de un tiempo en el que despertaría e intentaría de nuevo dominar el mundo entero. Ahora, el Orbe ha sido robado por un sacerdote de Torak y ese tiempo terrible parece estar a punto de llegar.

Belgarath el Hechicero y su hija Polgara siguen tras la pista del Orbe, pera recuperarlo antes de que suceda el desastre definitivo. Los acompaña Garion, un sencillo muchacho de campo hasta hace unos meses, pero que ahora se ha convertido en el centro de la pugna. Garion nunca creyó en la hechicería, ni quería tener nada que ver con ella. Pero a cada legua que avanzan, el poder va creciendo dentro de él, obligándolo a realizar actos de hechicería que no puede aceptar.



Más portadas del libro La Reina de la Hechicería

InicioAutoresDiseñadoresLibrosCrea tu cubiertaContacto
Copyright © 2012 Portadaslibros.com - Todas las cubiertas son propiedad de sus respectivos editores
Portadas de libros, cubiertas e imágenes para la apreciación y categorización de la excelencia en el diseño de portadas de libros

eXTReMe Tracker